Abracadabra Pousada

Ingrese los caracteres de la imagen. *

Buzios

Buzios o, como su nombre completo lo indica Armação dos Búzios es una ciudad ubicada a 190 km al norte de Río de Janeiro y es hoy uno de los principales destinos turísticos del centro de Brasil, característico por sus pequeñas, playas, la arquitectura de la ciudad y su vida nocturna

Buzios es una península irregular que tiene unas 23 playas, la mayoría con características distintas. Dado que recibe corrientes cálidas del norte y heladas del sur, sus  aguas tienen esa característica de cálidas y frías a la vez.

Entre sus más conocidas playas están João Fernandes, Azeda, Azedinha, Ferradura, Ferradurinha, Rasa, Manguinhos, Tartaruga, Geribá, Brava y Olho-de-Boi (ésta última famosa porque en ella se practica el nudismo)

Buzios fue una aldea de pescadores que se popularizó allá por los años 60 cuando la actriz  de cine francesa Brigitte Bardot visitó la ciudad junto a su novio brasileño Bob Zagury. En la costanera, llamada Orla Bardot, hay una estatua dedicada a ella. 

La temperatura media anual es de unos 25 °C. En verano (o temporada húmeda) el clima en Buzios es caliente y húmedo y alcanza un promedio máximo de 29 °C. Las lluvias en el verano son muy frecuentes. En invierno la máxima media baja a 19 °C y la mínima media es de 12 °C. De abril a septiembre la probabilidad de lluvia es muy baja, mientras que entre noviembre y marzo es alta.

Sus fuertes vientos son ideales para la práctica de la vela y el vuelo libre.

El centro de Buzios es pequeño y su calle principal Rua Das Pedras, ofrece una gran cantidad de restaurants y negocios de artesanías a lo largo de sus 4 cuadras.

Los alojamientos se llaman “pousadas” y la oferta es muy variada

 

 

Acceso - Login

NUESTROS DESTINOS
ARGENTINA por regiones

contacto@ofertasenhoteleria.com www.ofertasenhoteleria.com by 365sit.com © Copyrights 2011 - Todos los derechos reservados