Amerian Hotel Casino Carlos V

Ingrese los caracteres de la imagen. *

TERMAS DE RIO HONDO, la más antigua ciudad termal de la Argentina se renueva día a día

La ciudad de Termas de Río Hondo se encuentra  en la provincia de Santiago del Estero, a sólo 67 km de la ciudad capital y a 87km de Tucumán, sobre el río Dulce.

Se trata del principal centro termal de Argentina y de América del Sur, dado que se encuentra sobre una gran terma mineralizada de una extensión de 12 km. Las propiedades de sus aguas estás especialmente indicadas para la presión sanguínea y para el reumatismo.

Cuenta con una infraestructura hotelera de casi 200 establecimientos que compiten por el gusto de los miles y miles de turistas que cada año la siguen eligiendo

Las características termales de la ciudad, han hecho que se desarrollen en termas de Río Hondo una profusión de servicios relacionados con la salud que son hoy del interés de todos.

Su vasta oferta gastronómica y de recreación así como su cercanía a la ciudad d Santiago del Estero y de Tucumán, hacen de esta ciudad un recreo obligado para todos aquellos que transitan el corredor este oeste.

 

Acceso - Login

NUESTROS DESTINOS
ARGENTINA por regiones

contacto@ofertasenhoteleria.com www.ofertasenhoteleria.com by 365sit.com © Copyrights 2011 - Todos los derechos reservados