Hoteles, Aparts y Resorts

Blue Soho Hotel

Blue Soho Hotel es un hotel del tipo boutique ubicado en el centro del bohemio y sofisticado barrio del Soho de Palermo, en la Capital Federal de Buenos Aires, República Argentina.

Ubicado a tan sólo una cuadra de plaza Malabia y a dos de plaza Cortázar, Blue Soho Hotel permite a sus visitantes experimentar la vanguardia del lifestyle porteño de este nuevo siglo.

 

Blue Soho Hotel propone estilo y sofisticación  a través del diseño

Sus habitaciones representan una balance entre lo funcional y lo creativo

Los huéspedes podrán elegir entre diferentes estilos que van desde lo clásico a lo moderno, lo nuevo a lo atemporal. 

Todas las habitaciones tienen calefaction individual con control remoto, TV LCD de 32” y sábanas de algodón egipcio.

 

Blue Soho hotel ofrece wi fi gratuito a todos sus huéspedes, desayuno buffet incluido en la tarifa y un bar exclusivo para clientes en el que pueden tomar café o té gratuitos las 24 hs.

 

Servicos

 

  • Desayuno buffet
  • Conexión Wi-fi a internet
  • Servicio de habitaciones 24 hs
  • Bar-Cafetería
  • Aire acondicionado
  • Servicios de lavandería/tintorería 
  • Masajes
  • Alquiler de vehículos

 

  • Bar/Cafetería
  • WI-FI (sin cargo)
  • Room service 24Hs
  • Masajes a requerimiento
  • Recepción las 24hs
  • Lavandería
  • Tintorería
Servicios en Habitaciones
  • Aire Acondicionado Individual
  • Calefacción Individual
  • LCD de 32´
  • WI FI sin cargo
Ingrese los caracteres de la imagen. *

BUENOS AIRES “La Reina del Plata”


Buenos Aires, también conocida como ”La Reina del Plata” o “la ciudad que vive de noche”, es una inmensa urbe recostada sobre el Río de La Plata y la ciudad más poblada de la República Argentina.

Aunque generalmente los turistas usan la palabra Buenos Aires para referirse a sus lugares más céntricos, esta gran ciudad está dividida en 48 barrios claramente diferenciados y con identidad, historia, cultura y fisonomías muy propias.
Resultado de una inmigración fundamentalmente europea, la ciudad de Buenos Aires tiene todas las características de una ciudad europea, y a pesar del crecimiento en los últimos años de construcciones y hasta barrios de línea y tecnología modernas, existen en la ciudad innumerables ejemplos de una arquitectura de oro

Si bien uno de sus símbolos es el Obelisco, en la intersección de la anchísima Av 9 de Julio y la Av Corrientes, la Av de los teatros, Buenos Aires es mucho más que eso


Hablar de Buenos Aires es hablar de cultura
. Sus cientos de teatros, salas de exposiciones, centros culturales, espacios de arte, etc, son cita cada año de una variopinta oferta de expresiones artísticas que son el deseo de propios y foráneos.
Por supuesto que hablar de Buenos Aires es además hablar de “tango” y así lo demuestran los cientos de miles de turistas que año tras año repiten sus visitas a alguna de las tantas salas con renovados espectáculos que renuevan su invitación a volver
No menos rica es la oferta gastronómica que no deja de crecer ya sea en establecimientos aislados de comidas de autor o étnicas y de las más diversas, como en distintos polos gastronómicos que se van formando hasta consolidarse en el gusto de todos.

Un city tour de Buenos Aires comienza en el lugar donde nació la ciudad, en el pintoresco barrio de La Boca, sede del Estadio del equipo de football de Boca Juniors, el más populoso del país y protagonista de clásicos con su no menos conocido rival River Plate, espectáculo deportivo éste que ya es considerado como el  más importante del mundo y motivo de visitas desde los más distantes lugares.
Es en el barrio de La Boca donde el turista puede tener su primera postal del Buenos Aires de antaño, con calles de adoquines, casas precarios pintadas de coloridos colores sobre la orilla misma del puerto, entre las silueta oxidadas de los cascos de viejas embarcaciones, negocios de suvenires alusivos, música de tango, invitaciones a bailar o sacarse fotos, el Paseo Caminito lleno de artistas que ofrecen sus obras recreando esa Buenos Aires que todos desean llevarse y, hacia el mediodía, las mesas de los restaurantes invadidas por un tentador olor a asado.
Sigue el recorrido por la famosa Plaza de Mayo, la Casa de Gobierno, el Cabildo, el Edificio del Banco Central de la República Argentina, las diagonales sur y Norte hasta llegar a la Av 9 de Julio, la más ancha del mundo, dicen, y, sobre, esta, el magnífico Teatro Colón.

Hacia el fin de la Av y antes de llegar a la Av del Libertador General San Martín (la que luego se convertirá en Ruta Panamericana primero y en Ruta Nac 9 después, el increíble edificio de la Embajada de Francia.
Se sigue luego hacia el distinguido barrio de la Recoleta y hacia la zona de las embajadas, parques y lagos, el Museo de Arte Moderno, el Planetario de la ciudad, para regresar luego y recorrer el moderno Puerto Madero

Palermo Soho: Uno de los barrios surgidos en los últimos tiempos y más visitados por los turistas, es el barrio de Palermo Soho, una pequeña zona alrededor de la plaza Julio Cortázar en el barrio de Palermo viejo, uno de los 48 barrios en los que está dividida la ciudad, a sólo 15 minutos del centro y a 10 minutos del aeropuerto local. Es una nueva zona de moda con restaurants de diversas cocinas, pubs, negocios de ropa y accesorios de vanguardia y galerías de arte.


 

Galería de imágenes
Acceso - Login

NUESTROS DESTINOS
ARGENTINA por regiones

contacto@ofertasenhoteleria.com www.ofertasenhoteleria.com by 365sit.com © Copyrights 2011 - Todos los derechos reservados