Cabañas y Hosterías

Cabañas del Thompson

Descripción: Ubicado dentro del Complejo Playas del Thompson. A 10 cuadras del Parque Urquiza y a 25 cuadras apróx. del Centro Comercial.

Modernas cabañas de madera, enclavadas sobre la barranca, rodeadas de naturaleza donde se preservo un parque de Eucaliptos. Balcones con vista al río, a pocos metros de la extensa playa. A pasos de Puerto Sánchez (comunidad de pescadores), declarado Sitio Histórico - Cultural de la Ciudad. Están equipadas con todo lo necesario: Microondas, Anafe, Juego de Vajilla completa, TV cable, Heladera, Termo-tanques, Aire Acondicionado, Ventilador, Calefactor Eléctrico, Baño Privado, Ropa Blanca (Sábanas y Toallas). Parrillas Individuales. Estacionamiento semi-cubierto dentro del Complejo. No se permiten mascotas. Frente, sobre la playa se ubica un Parador / Restaurante pintoresco y de muy buen nivel gastronómico.
   Interior de Cabañas:
*1 Planta: Cocina-comedor con cama marinera. Habitación matrimonial y baño.
*2 Plantas: En Planta Baja: Cocina-comedor con 1 cama marinera y baño. En Planta Alta: 1 habitación matrimonial + 1 cama marinera.
Servicios Opcionales:
Lavandería. Servicio diario de limpieza. Excursiones en Paraná y zona- Transfer In / Out Terminal Bus Paraná - Aeropuerto Santa Fe: COSTANERA 241.
            Sujeto a modificaciones y disponibilidad.
 
     Acceso:
Para acceder al Complejo de Cabañas del Thompson:
- ESTE: Viniendo desde la Ciudad de Santa Fe; luego de cruzado el Túnel Subfluvial, tomar a la derecha el 1º Acceso a Paraná... continuar... en el primer semáforo girar a la derecha. Continuar este camino para desembocar en el Complejo Playas del Thompson (hay carteles indicativos). Allí, en la esquina se encuentran las cabañas de madera.
- NORTE: Viniendo desde la ciudad de La Paz E.R.; se ingresa a la Ciudad de Paraná por el acceso Norte, que desemboca en calle Antonio Crespo, en el primer semáforo girar a la derecha. Continuar este camino para desembocar en el Complejo Playas del Thompson (hay carteles indicativos).  Allí, en la esquina se encuentran las cabañas de madera.
- SUR: Viniendo desde la ciudad de Diamante E.R.; se ingresa a la Ciudad de Paraná por Ruta Provincial 11, que desemboca en calle Avenida de las Américas, luego de cruzado el primer semáforo, en el segundo semáforo (Interseccion con Boulevard Ramirez - Avenida de 2 carriles, girar a la derecha por este mismo. Continuar este camino derecho atravesando toda la ciudad para desembocar en el Complejo Playas del Thompson (hay carteles indicativos). Allí, en la esquina se encuentran las cabañas de madera.

  • WI-FI (sin cargo)
Ingrese los caracteres de la imagen. *

 

Galería de imágenes
Acceso - Login

NUESTROS DESTINOS
ARGENTINA por regiones

contacto@ofertasenhoteleria.com www.ofertasenhoteleria.com by 365sit.com © Copyrights 2011 - Todos los derechos reservados