Cabañas y Restaurante Aiken

Aiken, un complejo formado por diez cabañas de estilo alpino distribuidas en forma totalmente independiente dentro de un predio parquizado de tres hectáreas, dominado por la tranquilidad que le permitirán vivir en contacto con la naturaleza de una manera cálida y conforta.

Ingrese los caracteres de la imagen. *

El Camino de los 7 Lagos

Une la ciudad de San Martín de los Andes con localidades como Villa La Angostura y Villa Traful y constituye el principal corredor turístico de la Patagonia argentina enlazando en apenas un centenar de kilómetros tres área protegidas: el Parque Nacional Lanín, el Parque Nacional Nahuel Huapi y el Parque Nacional Los Arrayanes.


Villa Traful


Creada en el año 1936 en su gran mayoría por alemanes en busca de una vida más tranquila, en contacto con la naturaleza y atraídos por la buena pesca de truchas y salmones, se encuentra ubicada sobre la margen sur del lago Traful, en el centro del departamento de los lagos al sur de Neuquén y toma su nombre del Lago y este del Río.

En Mapuche “Travül” significa junta o unión y se refiere a la unión de este con el Rio Limay.

Visitar la villa es recrear ese sentimiento que inspiró a los antiguos pobladores. En la Villa la naturaleza habla y uno asiste silencioso a ese espectáculo de increíblemente altos árboles milenarios, cascadas, cerros, un imponente mirador con amplios balcones, lagos y lagunas y el majestuoso bosque sumergido. Descansar, caminar, escalar, trepar, navegar, pescar, soñar…

 

 

Galería de imágenes
Acceso - Login

NUESTROS DESTINOS
ARGENTINA por regiones

contacto@ofertasenhoteleria.com www.ofertasenhoteleria.com by 365sit.com © Copyrights 2011 - Todos los derechos reservados