Cabañas y Hosterías

Chez Euthymia Eco Guest House

Chez Euthymia Eco Guest House es una de esas perlas que agradecemos conocer. Este acogedor hotel boutique, se encuentra ubicado en un paraíso ecológico dentro de la Isla da Gigóia, situada en Barra da Tijuca, Rio de Janeiro, Brasil, Praia do Pepe

Desde su construcción, se pensó hacer de Chez Euthymia Eco Guest House un alojamiento de excelencia respaldado por un concepto sustentable 

En Chez Euthymia Eco Guest House los huéspedes podrán disfrutar de tranquilidad, respecto, ética, confort, armonía, alegría, belleza y seguridad…

 

Servicios

Todas las habitaciones son suites con baño privado, frigobar y aire acondicionado.

Algunas suites tienen el opcional de TV Led con cable.

Amenities en todas las suites. 

Desayuno incluido (de 08.a 10 am)

Sala de estar y relax.

Lounge con bar, home theater (canales de cable)

Internet wi-fi grátis. 

Seguro de salud  para huéspedes extranjeros 

Servicio de lavandería (terciarizado opcional con costo adicional).

Cajas de seguridad. 

Recepción hasta las 20 hs.

Transfer in/out aeropuerto – opcional. 

Transfer in/out en la  Isla.

Ropa de cama y toallas lavadas gratuitamente  cada 3 días, o en caso de que lo soliciten  a diario con cobro extra. 

Secador de cabello, plancha y tabla de planchar disponibles cuando lo soliciten  (verificar costo/hora). 

Opcional  SPA: pileta, sauna, masajes, coiffeur, yoga, otros (consultar costo por servicio) .

 

La suite Poseidón de 3 dormitorios y 2 baños es para 10 personas. Costo a cotizar.

 

Sólo mayores de 12 años


  • WI-FI (sin cargo)
  • Piscina descubierta
  • Caja de seguridad en el hotel
  • Transporte hacia el centro (con cargo)
  • Traslado desde el aeropuerto (con cargo)
  • Estacionamiento en el hotel
  • Health & Relax Spa
  • Desayuno Continental
  • Home Theater
  • Sala de estar
  • Sala de Relax
Servicios en Habitaciones
  • Aire Acondicionado
  • x
  • Frigobar
  • Baño en suite
  • Ropa Blanca
  • WI FI sin cargo
Ingrese los caracteres de la imagen. *

Isla de Gigoia

Isla de Gigoia en la Barra de la Tijuca, es una isla desconocida por la mayoría de los cariocas.

La Isla de Gigoia se encuentra justo frente a Barra de Tijuca, a sólo 1 minuto en barco o balsa de la Barra. Sin embargo, esto es suficiente para adentrarse en un  ambiente tranquilo  y bucólico, que contrasta con la agitación del lugar.

La isla es pequeña y es posible atravesarla en una caminata de 20 minutos. Sin calles ni coches, todo el recorrido se hace por callejones y calles de piedras. Isla de Gigoia tiene vida propia, un pequeño mercado, salón de belleza, pizzería, posada, taberna y la ONG Instituto Tierra Azul.

El acceso a isla de Gigoia se hace en barcos y pequeñas balsas, con varios puntos de llegada y partida: puede ser entre la Unimed y Barra Point (en la Avenida de las Américas), Itanhangá o Barrinha.

En Isla de Gigoia viven unas tres mil personas. Es un lugar seguro, con internet, televisión por cable, lindos locales para visitar y pintorescos restaurantes para comer y beber.

 

Barra de Tijuca

Barra da Tijuca, conocida popularmente como Barra, es un barrio distinguido en la Zona Oeste de la ciudad de Río de Janeiro, en Brasil. Tiene, como barrios vecinos a Joá, San Conrado, Itanhangá, Jacarepaguá, Camorim, y Recreo dos Bandeirantes.

Barra da Tijuca  es uno de los barrios que más crecieron en Río de Janeiro en los últimos tiempos. De ser una zona prácticamente deshabitada en la década de 1960, pasó a tener unos  24.126 habitantes en 1980, 63.492 habitantes en 1991, 92.233 habitantes en 2000, y cerca de 135.924 habitantes en 2010.

Actualmente, Barra da Tijuca es considerado un centro gastronómico y de entretenimiento de la capital. Ha sido blanco de la migración de otros barrios cariocas, principalmente de la zona sur. Se estima que la población de la Barra se duplicará para el 2020.

La Barra también es caracterizada por su alto Índice de Desarrollo Humano al abrigar la mayor parte de la clase alta de Río de Janeiro. El barrio aún puede ser caracterizado por amplios espacios verdes, bellos jardines, diversos condominios de alto lujo de casas y edificios, grandes centros comerciales. Es la sede de grandes empresas de informática, comunicación y agencias de publicidad, además de incontables multinacionales que cada vez más están estableciendo sus sedes aquí como la Shell Brasil, Esso Brasil, Valle del Río Dulce, Vivo, Michelin, Nokia, TIM y Unimed,  entre otras.

El barrio de la Barra es uno de los únicos barrios cariocas que poseen condominios autónomos, o sea, condominios independientes con mini-centros comerciales, escuelas, iglesias y una infraestructura completa de ocio. Además de eso, el barrio es ejemplo en relación la sostenibilidad. Gran parte de los edificios de la Barra son ecológicamente correctos. La Barra de la Tijuca tiene la mayor concentración de Centros comerciales y supermercados de Río de Janeiro.

La Barra será sede de la mayor parte de los Juegos Olímpicos de Verano de 2016. La villa olímpica de los atletas está instalada en la Barra de Tijuca, mientras que la mayoría de las competiciones se concentrarán en la región. La elección de la Barra para tal función se debe a que se trata del área  más moderna de Río de Janeiro y cuenta con espacio suficiente para abrigar los juegos. Tal hecho ha llevado a un rápido crecimiento en obras de infraestructura para modernizar la región y también la conexión con el metro para el resto de la ciudad de Río de Janeiro.


 

Galería de imágenes
Acceso - Login

NUESTROS DESTINOS
ARGENTINA por regiones

contacto@ofertasenhoteleria.com www.ofertasenhoteleria.com by 365sit.com © Copyrights 2011 - Todos los derechos reservados