Hoteles, Aparts y Resorts

Complejo de Cabañas Patagon San Martin de los Andes

Las Cabañas Patagón se encuentran ubicadas en el faldeo de un cerro en en la bellísima ciudad de San Martín de los Andes, Patagonia argentina, rodeadas de un entorno maravilloso y en un lugar desde el que se puede apreciar la belleza del valle glaciario.

La construccion de las cabañas Patagon conjugan lo rústico del estilo country con la elegancia del estilo moderno en perfecta armonía. Junto con un servicio de excelencia, es sencillo predecir una estadía inolvidable.

No deje de aprochar su paso por este hermoso enclave de montaña junto al lago Lácar, para visitar las cabañas Patagon. No se arrepentirá.


  • Parques y Jardines
  • Desayuno Continental
  • Estacionamiento cubierto sin cargo
Servicios en Habitaciones
  • DDI - Discado Directo Internacional
  • DDN - Discado Directo Nacional
  • Servicio de mucamas
  • TV satelital
  • Ropa Blanca
  • WI FI sin cargo
Ingrese los caracteres de la imagen. *


San Martín de los Andes


La ciudad de San Martín de los Andes fue fundada en 1898 con el fin de asegurar la soberanía nacional en la región. Con la creación del Parque Nacional Lanín  en 1937, con el objetivo de preservar las especies autóctonas, se restringe la explotación de la madera y se comienza a promocionar el turismo de verano, con los atractivos naturales como primera motivación.

La instalación  del primer medio de elevación en el Cerro Chapelco en el año 1963 y la telecabina en 1983 significaron un cambio radical para la ciudad dado que permitiría el desarrollo de Chapelco como centro de esquí.

Hoy, su exuberante naturaleza, su privilegiada ubicación sobre el Lago Lácar, su cuidada infraestructura de servicios y su cercanía a milenarias araucarias, el Volcán Lanín y sus  3776mts de altura, lagos como el Huechulafquen, Epulafquen, Melinquina y Lolog,  termas, bosques,  montañas y miradores hacen de San Martín de los Andes un lugar para elegir.

 

El Camino de los 7 Lagos

Une la ciudad de San Martín de los Andes con localidades como Villa La Angostura y Villa Traful y constituye el principal corredor turístico de la Patagonia argentina enlazando en apenas un centenar de kilómetros tres área protegidas: el Parque Nacional Lanín, el Parque Nacional Nahuel Huapi y el Parque Nacional Los Arrayanes. 

 

Galería de imágenes
Acceso - Login

NUESTROS DESTINOS
ARGENTINA por regiones

contacto@ofertasenhoteleria.com www.ofertasenhoteleria.com by 365sit.com © Copyrights 2011 - Todos los derechos reservados