Hoteles, Aparts y Resorts

Hotel Pukarainca

El Hotel Pukarainca es uno de los prestigiosos hoteles que componen la oferta de alojamiento de la localidad de Uspallata, en la cordillera de Mendoza, Argentina. Su caracteristica mas importante es la vista panoramica de la cordillera de los Andes desde cualquier parte de sus instalaciones.

La tranquilidad y seguridad hacen que el lugar sea ideal para toda la familia

En invierno la actividad principal es el ski, y en verano el turismo aventura, donde el cerro Aconcagua es la principal figura. 

De día podrá tener la oportunidad de ver los espejismos andinos y de noche la posibilidad de disfrutar alguna lluvia de estrellas.

El Hotel Pukarainca cuenta con 6 suites, cochera cubierta, lobby bar, restaurant, wifi y piscina abierta en verano.

Las habitaciones del Hotel Pukarainca tienen vista panorámica hacia las montañas. Estan  totalmente alfombradas y cuentan con calefacción dual, camas del tipo Sommier, baños completos, terraza solárium privada, TV LCD, directv, amenities, servicio de mucama diario, cochera cubierta y una cálida decoración norteña.

Hay suites para 2, 3 y 4 personas y un departamento con capacidad para hasta  6 personas. Tiene 2 baños y 2 tv con Direct TV

El Hotel Pukarainca posee un completo restaurant llamado Atahualpa que ofrece servicio de almuerzo y cena. Se especializa en platos típicos como chivito andino, corderito, trucha a la manteca negra y tablas andinas. En él los comensales podrán disfrutar de una selecta carta de vinos de la zona.

Estamos seguros que Ud descubrirá en el Hotel Pukarainca un lugar al que querrá regresar y llevar a su familia y amigos.


Servicios en Habitaciones
  • WI FI sin cargo
Ingrese los caracteres de la imagen. *

Uspallata es una ciudad situada en en el Departamento de Las Heras, al noroeste de la provincia de Mendoza, Región de Cuyo, en Argentina.

La bellísima ciudad de Uspallata tiene como marco la imponente Cordillera de los Andes y su emblema, el Aconcagua.

Uspallata se encuenta a unos 100 km de la ciudad de Mendoza sobre la Ruta Nacional N• 7 (HOY Ruta Provincial N• 52) por la que se llega atravesando los famosos Caracoles de Villavicencio  y el increíble paisaje de Paramillos de Uspallata donde se hallan el monumento natural denominda “El Balcón” (de Uspallata), las ruinas mineras y el bosque fósil de Darwin, en homenaje a su descubridor, que halló en el lugar más de 52 troncos fósiles del Triásico, en posición de vida.

Además, Uspallata es el "km 0" de la RN (Ruta Nacional) 149 que la une con localidades cordilleranas de Barreal, Tamberías y Calingasta, de la provincia de San Juan.

Se encuentra muy cerca del Parque Provincial Aconcagua y a la localidad de Las Cuevas, por donde se accede al Monumento Cristo Redentor de los Andes

El clima en Uspallata es muy riguroso y frío en invierno con mínimas absolutas que superan  los -22 °C.  y medias de – 3. El resto del año el clima es fresco pero muy agradable.

Uspallata es un paraíso para quienes disfrutan del skii en el invierno y un remanso de verdes, inmensos cielos celestes e indescriptiblemente bellos paisajes de montañas, quebradas y valles para quienes quieren alejarse de los sofocantes veranos y encuentran e Uspallata un lugar ideal para la práctica de actividades recreativas y deportes de alternativa.

Para los amantes de la historia, fue a través del Paso de Uspallata por donde el Ejército de los Andes cruzó la cordillera en 1817, al mando de Juan Gregorio de las Heras, con el propósito de liberar al hermano país de Chile de manos realistas.


 

Galería de imágenes
Acceso - Login

NUESTROS DESTINOS
ARGENTINA por regiones

contacto@ofertasenhoteleria.com www.ofertasenhoteleria.com by 365sit.com © Copyrights 2011 - Todos los derechos reservados