Cabañas y Hosterías

La Villa Escondida Casas de Campo

Villa La Escondida es una antigua estancia, restaurada y administrada por sus dueños, actualmente dividida en distintas unidades totalmente equipadas, e ideales para disfrutar de una estadía rodeados de naturaleza.

Villa La Escondida se encuentra estratégicamente ubicada a 20 kms de Santa Rosa de Calamuchita, 27 kms de Villa General Belgrano y 15 kms de Villa Rumipal, todas ellas villas serranas que brindan una gran variedad de servicios como restaurantes, bares o confiterías bailables, propios de lugares turísticos muy visitados.

Servicios en Habitaciones
  • x
Ingrese los caracteres de la imagen. *

Villa Amancay es una localidad situada en el departamento Calamuchita, provincia de Córdoba, Argentina. 

Villa Amancay se encuentra situada a pocos km de la ruta A194, y a aproximadamente 120 km de la ciudad de Córdoba.

La principal actividad económica es el turismo, debido a su ubicación serrana y a su cercanía con el embalse Cerro Pelado, que permite actividades turísticas como la pesca, el buceo, etc.

A 9 km por asfalto se encuentra además el complejo Hidroeléctrico Río Grande, central en caverna con una potencia instalada de 750 MW.

Otra atracción turística de la zona es el Museo de Amboy, ubicado sobre la calle principal, en la casa en la que, el 18 de febrero de 1800, nació el doctor Dalmacio Vélez Sársfield, un destacado jurista y político argentino creador del Código Civil Argentino. El mismo fue construido conjuntamente con la localidad homónima e inaugurado el 27 de agosto de 1994.

A Amboy se accede por Rutas Provinciales RP 5 y RP 23 (los últimos 10 km consolidados) y está surcada por el arroyo Amboy.

 

Galería de imágenes
Acceso - Login

NUESTROS DESTINOS
ARGENTINA por regiones

contacto@ofertasenhoteleria.com www.ofertasenhoteleria.com by 365sit.com © Copyrights 2011 - Todos los derechos reservados