Cabañas y Hosterías

Posada Jardin del Cerro

Posada al pie de las sierras en Calamuchita con piscina, salón, internet, juegos infantiles, canchas de voley y cocheras Predio de 1 hectárea con 16 habitaciones distribuídas en bloques de a 4 que dan todas a galería exterior cubierta. 1 salón comedor que por la noche brinda el servicio de cenas menú fijo Hay 2 cabañas con capacidad para 4 personas cada una, dormitorio matrimonial siempre + 2 camas marineras en el comedor. Tienen heladera, cocina, plasma, ventilador de techo, calefacción a gas por tiro balanceado.

  • WI-FI (sin cargo)
  • Piscina descubierta
  • Solarium
  • Parques y Jardines
  • Juegos Infantiles
  • Estacionamiento cubierto
  • Cancha de volley
Servicios en Habitaciones
  • TV por cable
  • Ventilador
Ingrese los caracteres de la imagen. *

SANTA ROSA DE CALAMUCHITA, “El Valle Azul de Los Grandes Lagos”

Conocida como “El Valle Azul de Los Grandes Lagos” y privilegiada por su belleza natural, Santa Rosa de Calamuchita es un  lugar nacido para ser visitado por turistas tanto nacionales como internacionales.

Atravesada por el río Santa Rosa, la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita se encuentra ubicada a sólo 96 km al sudoeste de la ciudad capital de la provincia de Córdoba, vecina a la ciudad de Villa General Belgrano y en medio del valle de Calamuchita. Enmarcada por las sierras chicas, ostenta paisajes de indescriptible belleza y un clima mediterráneo característicos.   

Un importante calendario de eventos, abundantes muestras del  patrimonio histórico cultural de los países de Centro Europa, ríos, sierras y los lagos más bellos de Córdoba, hacen de este destino un lugar que vale la pena conocer.

Ya sea en vacaciones de invierno o de verano, en fines de semanas largos o en cualquier época del año, una excusa siempre es buena para tomarte un respiro, despejar tu mente o disfrutar del turismo aventura, el avistaje de flora y fauna, hacer un zafari fotográfico o simplemente dejarte llevar por las sensaciones..

Es el lugar ideal para los jóvenes. En Santa Rosa de Calamuchita encontrarás importantes centros de recreación diurnos y nocturnos. Gran oferta de alojamiento: cabañas, hoteles, camping y casas en alquiler. Y uno de los ríos más bellos de Córdoba.

 

 

Galería de imágenes
Acceso - Login

NUESTROS DESTINOS
ARGENTINA por regiones

contacto@ofertasenhoteleria.com www.ofertasenhoteleria.com by 365sit.com © Copyrights 2011 - Todos los derechos reservados