Hoteles, Aparts y Resorts

San Martín Plaza Hotel

San Martín Plaza Hotel es un moderno hotel de estilo señorial, estratégicamente ubicado justo frente a la plaza principal de la ciudad termal de Villa Elisa, en la provincia argentina de Entre Ríos.

San Martín Plaza Hotel tiene ambientes muy amplios y luminosos y una decoración minimalista con gran cuidado de los colores.

Un ascensor vidriado conduce a las habitaciones de estilo moderno, muy funcionales y con detalles de confort

Todas las habitaciones tienen secador de cabello, TV LCD de 32 pulgadas, baños modernos, pisos de baldosas, cerraduras magnétocas y cajas de seguridad y algunas tienen hidromasaje.

San Martín Plaza Hotel ofrece wi fi gratis, desayuno y estacionamiento, ambos servicios también incluidos en la tarifa.

El establecimiento cuenta con un jardín con tumbonas y una biblioteca con libros y DVD

*

El Complejo termal de Villa Elisa se encuentra a 4 km del hotel y el Museo del Porvenir, a sólo 2 km.

 

 

 

 

  • Bar/Cafetería
  • WI-FI (sin cargo)
  • Bell Boy 24hs (Maletero)
  • Estacionamiento en el hotel
  • Biblioteca
  • Sala de estar
  • Jardín
  • Sala de Lectura
Servicios en Habitaciones
  • Aire Acondicionado Individual
  • Amenities (Shampoo,acond., gorra de baño, crema hidratante, colonia, etc.
  • Caja de seguridad
  • TV por cable
  • LCD de 32´
  • WI FI sin cargo
Ingrese los caracteres de la imagen. *

 

VILLA ELISA, ENTRE RIOS

La ciudad de Villa Elisa fue fundada a fines del siglo XIX por descendientesde la región del Piamonte (Italia) y del Cantón de Valais (Suiza).

Se trata de una apacible y muy prolija ciudad, de avenidas anchas, plazas frondosas y muy prolijas y bellísimos jardines amorosamente cuidados por sus orgullosos habitantes que desde el descubrimiento de las aguas termales en la ciudad allá por el año 1996 vieron incesamente incrementada la cantidad de turistas, a los que se preocupan por recibir y servir para que regresen.

La ciudad de Villa Elisa es parte del corredor del ríoUuruguay y se encuentra a sólo 38km de la ciudad de Colón, y a 347km de Buenos Aires

Complejo Termas de Villa Elisa


En Villa Elisa el agua surge a 40º de temperatura siendo su característica más importante que se trata de agua salada, de excelente calidad terapéutica. El complejo del parque termal se extiende en un inmenso predio de 40 hectáreas y a unos 4km del casco urbano. Cuenta con seis piscinas de aguas termales y dos recreativas, una de ella con olas artificiales. Está excelentemente cuidado y con una completísima infraestructura de duchas, vestuarios, vegetación, bancos, lugar para alquiler de batas y toallones, confitería, restaurant, música ambiental en todo el predio y decenas de espacios para el esparcimiento. Su parque recreativo tiene un moderno Spa y dos nuevas canchas de tenis, senderos internos para realizar caminatas o paseos en bicicleta, un lago artificial de 4 hectáreas destinado a la pesca y a la recreación náutica, una cancha de golf de nueve hoyos, servicios de estética y terapéuticos, primeros auxilios, venta de artesanías, proveeduría, estacionamiento semicubierto, sanitarios con duchas, entre otros muchos servicios pensados para hacer de la estadía de los miles de turistas que lo visitan, una experiencia rica y placentera que los invita a regresar

 

Galería de imágenes
Acceso - Login

NUESTROS DESTINOS
ARGENTINA por regiones

contacto@ofertasenhoteleria.com www.ofertasenhoteleria.com by 365sit.com © Copyrights 2011 - Todos los derechos reservados