Hoteles, Aparts y Resorts

Bungalows Portal Pindo

El Complejo Bungalows Portal Pindó se encuentra a sólo 10 minutos del centro de Santa Fe y con el marco natural del paisaje litoraleño, en un lugar estratégico a 10 km del centro de Santa Fe, a 15 km de Paraná, a 600 metros del río Colastiné y a 15 minutos del Túnel Subfluvial Hernandarias, puerta de ingreso a la Mesopotamia argentina y corredor bi oceánico.

El Complejo Bungalows Portal Pindó posee bungalows para 4, 6 o 8 personas totalmente equipados, con parrillas, estacionamiento privado y estar exterior individual.

El predio del Complejo Bungalows Portal Pindó cuenta con piscina climatizada e hidromasaje al aire libre y parque arbolado.

LAS CABAÑAS

Standard

Las cabañas del tipo standard son de construcción rústica y con un equipamiento básico para un máximo de 6/7 personas entre adultos y niños. Tienen 2 pisos. En el piso superior cuentan con un  dormitorio grande de 8 metros de largo y 3 metros de ancho,con una cama matrimonial y dos camas individuales (4 plazas) con ventilador de pared y A.A. frío/calor. En planta baja se encuentra el baño, la cocina-comedor y el estar con 2/3 plazas más adicionales (sillón cama y cama marinera), ventilador y TV plana de 32". La cocina posee los enseres neceaario para la preparación de alimentos, el artefacto es de 4 hornallas con horno y la heladera de 12 pies con freezer. En el exterior, la galería, dispone de un asador con parrilla, una pileta para lavar ropa y el espacio para el estacionamiento de un vehículo.

 

De Lujo

Esta cabaña posee una capacidad máxima de 4 personas. Cuenta con un dormitorio en planta alta, con una cama matrimonial y una cama individual (3 plazas), posee ventilador de techo, A/A frío calor y un TV pantalla plana de 42 pulgadas. El mismo tiene acceso a una terraza deck con vista al jardín y a la piscina. En planta baja se encuentra el baño sectorizado (permite la utilización simultanea de 3 personas) y la cocina comedor con ventilador de techo y posee una plaza más. La cocina posee los enseres necesarios para la preparación de alimentos, el artefacto es de 4 hornallas con horno y la heladera de 15 pies con freezer.

 

  • WI-FI (sin cargo)
  • Piscina descubierta
  • Solarium
  • Admite mascotas
  • Parques y Jardines
  • Parrilla
  • Parking gratuito
Servicios en Habitaciones
  • Split - Frío/Calor
  • Cubiertos
  • Heladera
  • Cocina
  • TV por cable
  • Ventilador
  • LCD de 32´
  • WI FI sin cargo
Ingrese los caracteres de la imagen. *

COLASTINÉ NORTE

Colastiné Norte es un vasto barrio de Santa Fe,   a sólo 10 minutos del centro  y a 15 del Túnel subfluvial. Es una extensa y afortunada zona residencial donde se pueden realizar diversas actividades de esparcimiento, caminatas en calles de arena, cabalgatas por paisajes costeros, pesca de costa o embarcada y paseos náuticos para safaris fotográficos, para quienes gustan del avistaje de aves, ya que se encuentra muy próximo al gran Río Colastiné con todo su sistema de riachos, arroyos, bañados y lagunas; hábitat ideal para la reproducción de las especies ictícolas.

Se trata de una opción  imperdible para quienes busquen el contacto con la naturaleza y el placer de las actividades al aire libre.


Recostada sobre el majestuoso Río Paraná, este  curso de agua es acompañado por islas, arroyos, lagunas, riachos, y paisajes ribereños de gran belleza. Por este motivo, una de las principales actividades  convocantes es la pesca deportiva en una extensión que abarca desde Santa Fe hasta Avellaneda por el Norte y Oliveros hacia el Sur. Además del enorme valor agregado de poder practicarse todo el año, la gran riqueza ictícola incluye especies como el dorado, patí, chafalote, armado, pacú, bagre amarillo, boga, surubí, manduyé, entre otros. Todas estas especies también posibilitan las modalidades de costa o embarcada, spinning, trolling o fly casting (con mosca) y con carnada.

La propuesta atrae a pescadores de los más diversos lugares que utilizan desde embarcaciones
sencillas hasta otras debidamente equipadas con todos los servicios y participan además de torneos y concursos organizados ya sea por las autoridades municipales como por los distintos clubes de pesca.
Las familias encuentran en sus costas un sinfín de actividades ya sea para grandes o chicos. Es de destacar el Parque de los Dinosaurios

 

Galería de imágenes
Acceso - Login

NUESTROS DESTINOS
ARGENTINA por regiones

contacto@ofertasenhoteleria.com www.ofertasenhoteleria.com by 365sit.com © Copyrights 2011 - Todos los derechos reservados