Hoteles, Aparts y Resorts

Hotel Boutique La Serena

Hotel Boutique La Serena se encuentra a sólo 5 minutos del centro de Melgar y a 200 metros de la carretera Bogotá. 

 

Hotel La Serena Boutique, es un hotel con comodidad,  diseño y elegancia que cuenta con 14 confortables y amplias habitaciones para hasta 6 personas, completamente equipadas para una estadía placentera.

 

En Hotel Boutique La Serena el pasajero podrá disfrutar de una amplia Piscina al aire libre, solárium, Restaurante, Bar, Spa, lavanderia, Parque infantil, parqueadero e internet Wi-fi.

 

Las suites de Hotel Boutique La Serena tienen tinas y duchas con hidromasaje, balcón y conexión a Wi-Fi sin cargo

 

 

  • Bar/Cafetería
  • WI-FI (sin cargo)
  • Restaurant/s
  • Spa
  • Piscina descubierta
  • Parking gratuito
Servicios en Habitaciones
  • Servicio de mucamas
  • x
  • Ropa Blanca
  • WI FI sin cargo
Ingrese los caracteres de la imagen. *

Melgar es un municipio colombiano del departamento de Tolima, ubicado a 98 km al suroeste de Bogotá, capital de la rep?blica de Colombia.

Se encuentra ubicado en el valle del río Sumapaz muy cerca de su desembocadura con el río Magdalena. Limita al norte con el departamento de Cundinamarca, al este con el municipio de Icononzo, al sur con el municipio de Cunday y al sur y oeste con el municipio de Carmen de Apicalá.

Melgar es conocida como la «Ciudad de las piscinas» o el «Mar de piscinas», debido al elevado número de piscinas que hay en esta ciudad: más de siete mil. Su clima es cálido semiseco con temperaturas que varían entre los 22 y los 35 °C, siendo el promedio anual de 28 °C.

La principal actividad económica de la ciudad de Melgar es el turismo proveniente de Bogotá y extranjeros.

En el río Sumapaz se pueden practicar deportes extremos como rappel, canotaje, water rafting, trekking y canyonin, o disfrutar de los balnearios naturales que se forman en él, como Palmara, La Guaduala o La Melgara. 

Otras posibilidades de actividades deportivas son la exploración de cavernas y escalar en rappel, en tanto los menos adrenalínicos pueden visitar el parque temático Ciudad Reptilia, dedicado a la preservación de reptiles, que es el más importante criadero de especies en vía de extinción en el país.

Las bellas cascadas de las mieles en la Vereda Veraguas y La Cajita son sitios hermosos donde se puede disfrutar de la vegetación y maravillarse del paisaje silvestre.

Para las personas amantes del helado, nada mejor que un vaso de cholao mezcla de hielo raspado, frutas y salsas en el Parque Central de Melgar.

 

 

Galería de imágenes
Acceso - Login

NUESTROS DESTINOS
ARGENTINA por regiones

contacto@ofertasenhoteleria.com www.ofertasenhoteleria.com by 365sit.com © Copyrights 2011 - Todos los derechos reservados