Hoteles, Aparts y Resorts

Pousada Unicornio

 


Pousadas Unicornio


Ubicada dentro de un condominio (Condominio do Atlántico) y una reserva ecológica, Pousada Unicornio ofrece intimidad, seguridad, paz y armonía
en perfecto equilibrio con
la naturaleza.

A 40 mts. de la Pousada se encuentra la exclusiva playa de Ferradura, llamada así por tener forma de herradura.
Con aguas tranquilas y transparentes brinda infinitas posibilidades de esparcimiento (kayak, ski acuático, banana, snorkel, etc.)
La posada ofrece en forma gratuita sombrillas y reposeras a sus huéspedes.

 Caminando por al playa tan solo unos  500mts se accede a un sector de la playa donde se ubican una gran variedad de bares y restaurantes de playa.
 
Pousadas Unicórnio ofrece desayuno Buffet, muy completo, con variedad de frutas, facturas, tortas caseras, fiambres, panes, cereales, jugos, etc. El horario se extiende hasta a las 10:30hs.
La Posada cuenta con Bar de Piscina durante todo el día, que ofrece almuerzos y comidas rápidas o donde simplemente podrá disfrutar de Drinks observando la maravillosa e impactante vista al mar
 que regala el Deck Solarium.

El restaurante de la Posada finamente decorado y ambientado con luz de velas y música de fondo, hace de la cena un final de día perfecto.

 Con una increíble vista al mar,  platos a la carta, comida casera y muy buen precio se crea en un clima muy agradable, calido e íntimo para disfrutar de una excelente cena.
 
Para los que optan por el servicio de Media Pensión, se busca mantener una dieta variada y equilibrada a largo de la semana.

 Una opción muy utilizada en las noches es la sala de video, donde se podrán elegir entre más de 200 títulos, teniendo siempre la opción de ver la película
en la intimidad de su habitación.

Otros prefieren disfrutar la noche escuchando buena música y degustando Drinks en el Deck Solarium o bien en la sala de juegos equipada con mesa pool, naipes y distintas alternativas de juegos de mesa.

Para los que deciden salir, Pousada Unicornio ofrece en forma gratuita a sus huéspedes traslado diario al centro de Buzios por la noche, no tanto por la lejanía del mismo (se encuentra a solo 5 minutos) sino porque la geografía buziana, con subidas y bajadas, puede resultar cansadora al final del día. Se ofrece adicionalmente traslado matutino a las diferentes playas de Buzios.

Cuenta con una amplia Piscina ubicada en el centro del Deck Solarium, un lugar privilegiado y estratégicamente orientado, de forma tal que se puede disfrutar a toda hora del día.

La piscina no está tratada con productos químicos. Solo se mantiene con sales minerales que suplen las necesidades de higiene pero con innumerables beneficios respecto a la salud, confort y cuidado de los huéspedes. 

Además se  puede  disfrutar  de los saunas (seco y húmedo) o de sesiones  de masajes, terapias alternativas, manicura o  peluquería
en una exclusiva sala de relax  con vista al mar.

Las habitaciones son sin duda un punto fuerte.
Ya sea por su amplitud, luminosidad, equipamiento o hermosas vistas al mar, las habitaciones de Unicornio se destacan respecto de la oferta de Buzios.

Todas las habitaciones son muy espaciosas y cuentan con el siguente equipamiento basico:
- Balcón con vista al mar.
- Camas Sommiers Queen Size
- Ventilador de techo
- Aire acondicionado splits
- TV por cable, teléfono
- Frigobar
- Wifi y punto de Internet
- Cofre digital
- Amplios baños en mármol con bidet, secador de cabello, ducha con mampara de vidrio y excelente presión de agua.
- Service room las 24hs, etc.

Cada uno de estos puntos es de vital importancia a la hora de elegir posada en Buzios.
Se distinguen cuatro tipos de habitaciones.
Los dos primeros son las habitaciones Standard vista lateral al mar y las habitaciones  Suite vista frente al mar. Se diferencian solo en un punto.

Las primeras, Standard vista lateral al mar, tienen vista al mar desde el balcón, mientras que  en Suite vista frente al mar, se puede observar el mar desde el interior de la habitación y desde el balcón. Ambas tienen balcón con mesas y sillas donde es encantador relajarse y disfrutar de las mejores vistas de Buzios según la opinión de los visitantes.

El tercer tipo de habitaciones, las denominadas Unicornio VIP vista frente al mar que cuentan con equipamientos  y servicios especiales.
Están equipadas con lo enumerado anteriormente (equipmaineto basico) y adicionalmente se agregan:

- Ropa de cama, almohadas, almohadones y amenities especiales
- Hervidor eléctrico con café, té y bombones disponibles gratuitamente
- LCD 32’’ y reproductor de DVD
- Amoblamiento especial
- Cortinas con Black Out
- Frigobar con bebidas gratuitas
- Balcón con exclusiva vista al mar con mesa, sillas y cama paraguaya

- Servicios especiales VIP

El cuarto modo de habitaciones son las
Suite Presidencial VIP
Están equipadas con todo lo enumerado anteriormente (equipaminto basico) y adicionalmente se agrega:

- Ropa de cama, almohadas, almohadones y amenities especiales
- Hervidor eléctrico con café, té y bombones disponibles gratuitamente
- LCD 32’’ y reproductor de DVD
- Amoblamiento especial
- Cortinas con Black Out
- Frigobar con bebidas gratuitas
- Balcón con exclusiva vista al mar con mesa, sillas y cama paraguaya

- Servicios especiales VIP- Amoblamiento especial
- Vestidor
- Hidromasaje con vista al mar abierto.

Una oportunidad única de relajarse en total intimidad disfrutando un gratificante baño de inmersión observando la fuerza del mar impactando contra las rocas.

Alojándose en habitaciones Unicornio VIP o Suite Presidencial VIP se le brindarán
Servicios especiales VIP:

- Prioridad para el uso de Saunas, Sala de Relax, traslados centro y otras playas.
 
- Desayuno y menú de media pensión con platos especiales.

- Áreas exclusivas reservadas en el Deck Piscina, Restaurante y Desayunador.
 
- Prioridad para realizar Ckeck In / Check Out y Late Check Out garántizado.

- Se dispone personal exclusivo para atender y satisfacer solo a los huéspedes alojados en estos últimos tipos de habitaciones.


No es un dato menor destacar la ropa de cama y baño blanca en todos los tipos de Habitaciones, que asegura la limpieza absoluta de estos elementos de uso tan personal.

 

 

 

 

 

 

Toda la Posada se orienta en la búsqueda del bienestar físico, mental y espiritual, aplicando principios basados en el Feng Shui, desde su construcción hasta su iluminación y decoración.

Hasta los más escépticos de los huéspedes, se sorprenden de sentir una energía especial.
Para los entendidos mencionamos que la Pousada se encuentra a pocos metros del “Séptimo Portal de Energía” donde acuden varios estudiosos en este tipo de prácticas.
Desde la posada se pueden contratar cualquier tipo de excursiones, alquileres, reservaciones para espectáculos y restaurantes, etc.

En Pousadas Unicornio se crea una atmósfera muy peculiar, con una cálida atención personalizada. El personal busca en todo momento satisfacer las necesidades y estar al servicio del huésped y se nota desde los rangos jerárquicos mas bajos hasta los dueños de la posada, ya que siempre alguno de ellos se encuentra en la posada y está disponible y bien predispuesto para ayudar al visitante, ya sea haciendo recomendaciones o solucionando eventualidades de cualquier tipo o simplemente para mantener una amigable charla.  

Ingrese los caracteres de la imagen. *

Buzios

Buzios o, como su nombre completo lo indica Armação dos Búzios es una ciudad ubicada a 190 km al norte de Río de Janeiro y es hoy uno de los principales destinos turísticos del centro de Brasil, característico por sus pequeñas, playas, la arquitectura de la ciudad y su vida nocturna

Buzios es una península irregular que tiene unas 23 playas, la mayoría con características distintas. Dado que recibe corrientes cálidas del norte y heladas del sur, sus  aguas tienen esa característica de cálidas y frías a la vez.

Entre sus más conocidas playas están João Fernandes, Azeda, Azedinha, Ferradura, Ferradurinha, Rasa, Manguinhos, Tartaruga, Geribá, Brava y Olho-de-Boi (ésta última famosa porque en ella se practica el nudismo)

Buzios fue una aldea de pescadores que se popularizó allá por los años 60 cuando la actriz  de cine francesa Brigitte Bardot visitó la ciudad junto a su novio brasileño Bob Zagury. En la costanera, llamada Orla Bardot, hay una estatua dedicada a ella. 

La temperatura media anual es de unos 25 °C. En verano (o temporada húmeda) el clima en Buzios es caliente y húmedo y alcanza un promedio máximo de 29 °C. Las lluvias en el verano son muy frecuentes. En invierno la máxima media baja a 19 °C y la mínima media es de 12 °C. De abril a septiembre la probabilidad de lluvia es muy baja, mientras que entre noviembre y marzo es alta.

Sus fuertes vientos son ideales para la práctica de la vela y el vuelo libre.

El centro de Buzios es pequeño y su calle principal Rua Das Pedras, ofrece una gran cantidad de restaurants y negocios de artesanías a lo largo de sus 4 cuadras.

Los alojamientos se llaman “pousadas” y la oferta es muy variada

 

 

Galería de imágenes
Acceso - Login

NUESTROS DESTINOS
ARGENTINA por regiones

contacto@ofertasenhoteleria.com www.ofertasenhoteleria.com by 365sit.com © Copyrights 2011 - Todos los derechos reservados